lunes, 2 de febrero de 2015

Luis Carrese y Eduardo Velázquez serán los candidatos colorados

Con la participación de 45 de los 50 convencionales se realizó el sábado en Minas la Convención Departamental del Partido Colorado (PC), en la que Luis Carrese (Robert Bouvier 1º suplente) y Eduardo Velázquez (Mónica González 1º suplente) fueron elegidos como candidatos a intendente.

RESPONSABILIDAD Y CONVENCIMIENTO
Según Carrese para él es una oportunidad, aun cuando a lo largo de su vida le ha tocado lidiar con un montón de responsabilidades. Dijo que se siente acompañado por una familia “muy orgullosa”, que lo ha ido formando “desde muy niño para ser un militante del PC”. Reconoció que en la actualidad el Partido le ha dado el mayor de los honores, por lo que con mucho orgullo debe levantar la bandera de su Partido y la del departamento. Afirmó estar convencido de que con el aporte de todos los colorados, ambas candidaturas van a ser excelentes, que su trabajo será el de levantar el nivel de la elección venidera, animando a los demás candidatos a trabajar duro y para que los proyectos y obras se lleven a cabo.

HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL CAMBIO
Opinó que hay muchas deficiencias en el departamento, y aseguró que cuenta con herramientas para resolverlas o a lo menos encauzarlas, y consideró que el PC puede hacer regresar a muchos de los militantes que ha debido irse del país o cambiarse de departamento. “Estoy convencido que el PC cuenta con un muy buen proyecto para ganar un montón de votos y una representación digna a partir de trabajar, trabajar y trabajar”, concluyó Carrese.

GESTIÓN CON TRADICIÓN
Velázquez apuntó que para él la Intendencia no desconocida ya que su señora dio 33 años de su vida para la comuna. Viene de una familia colorada, se alimentó con el sueldo de un municipal y su suegro fue el último director de servicio colorado que tuvo el departamento. Juzgó que si bien el PC llegó al último peldaño de la escalera, no hay sótano, por lo que queda es subir hermanadamente en un trabajo para levantar el PC.

SUEÑO HECHO REALIDAD
Aseveró que a pesar de que para algunos la Intendencia puede ser un sueño, la misma puede ser una realidad. Para que eso suceda, dijo Velázquez, los candidatos necesitan de todos los colorados para salir puerta a puerta a buscar ese voto que se fue. “No somos blancos, ni rosaditos o frenteamplistas, somos colorados y por eso vamos a trabajar y luchar hasta mayo, buscando que la Intendencia sea nuestra y para demostrar que el PC lo puede hacer muy bien”, finalizó Velázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario