sábado, 21 de febrero de 2015

Desafío del nado kilométrico en piscina del parque Rodó

Del 22 de enero al 6 de febrero del corriente se realizó en las instalaciones de la Piscina Municipal de la ciudad de Minas, en el turno de Adultos (de 13:15 a 16:00 horas), la III Edición del Desafío del Nado Kilométrico "Una Vuelta alrededor del Mundo".
Dicho desafío se planificó desde las necesidades y expectativas de los usuarios que años anteriores participaron. El objetivo de dicha actividad es sumar adeptos a la práctica de la natación y posibilitar una opción de vida saludable.

En la misma debían cumplir con etapas diarias (entrenamiento) de un país a otro, esperando, que en el transcurso del turno el horario para "Jugar" y dejar al azar o suerte la posibilidad de sumar o restar piletas.
Para el logro del mismo se conformaron equipos mixtos en cuanto a edades y sexo, donde
cada integrante sumaba desde su nivel de entreno.
Culminando dicho desafío con la etapa cooperativa en donde debían "todos" los participantes sumar kmts (piletas-mts) hasta llegar al país de punto de partida "Uruguay".
Más de 45 participantes asistieron logrando un total de 16.850 metros.

La coordinación de la Piscina Municipal y el equipo de docentes, de mencionado turno, agradecen el excelente desempeño de todos los participantes invitándolos a un nuevo reencuentro en la temporada 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario