miércoles, 18 de febrero de 2015

Selección juvenil volvió a los movimientos pensando en Treinta y Tres

Tras tres días de asueto, en la pasada jornada, el seleccionado juvenil de Lavalleja retomó los movimientos, ya de cara a lo que será el partido de ida de la segunda fase ante Treinta y Tres, encuentro que como ya informáramos en la pasada edición, se jugará este viernes a partir de la hora 21:00 en nuestro máximo escenario deportivo, colocándose una entrada de 60 pesos generales.
Asistieron a la práctica de ayer 24 futbolistas, los que en primera instancia recibieron una chala a cargo de Alejandro Bitancurt y Carlos Duque, analizando lo que fue el partido ante Rocha Interior, pero ya de alguna manera también entrando en algunos detalles del próximo rival.
Posteriormente, tras la entrada en calor, se realizaron trabajos físicos con y sin pelota, y movimientos en espacio reducidos.
Según se informó, el plantel vuelve hoy a los trabajos, estando convocado el plantel para la hora 19:00 en el Municipal, donde realizará un amistoso ante la Sub 18 campeona del interior del año pasado, y donde seguramente el cuerpo técnico comenzará a delinear la oncena que el viernes enfrentará a los olimareños.

EL ARCO TIENE DUEÑO

Primera Página recabó en la tardecita de ayer la palabra del arquero Martín Halegua, quien si bien no arrancó como titular esta Copa, desde que ingresó como titular ha tenido un rendimiento que ha ido en ascenso.
Halegua comenzó diciendo que “si bien es feo sufrir, pero después que se da el resultado que queríamos se disfruta mucho”.
Sobre el partido ante Chuy comentó que “encontramos el primer gol, nos empataron pero rápidamente nos pusimos en ventaja y eso nos dio tranquilidad. Después en el segundo tiempo nos costó encontrar el tercero, pero después se hizo más fácil. Despúes estaba el tema de saber como iba Maldonado, hasta que en la tribuna se gritó un gol y ya veíamos que la clasificación estaba cerca. Después se sufrió un poco escuchando la radio, pero valió la pena la espera”.
Al dar su visión sobre lo que viene dijo que “la verdad que de Treinta y Tres no sabemos mucho, pero los técnicos nos darán algunos datos”.

En cuanto a su actuación personal dijo que “me he sentido bien. Capaz que al principio con un poco de falta de confianza, pero los técnicos y los compañeros me la dieron y me siento muy seguro”. Finalizando dedicó la clasificación para “el grupo que está muy unido, para los dos compañeros que no pueden jugar, para mi familia y la gente que nos apoya”.

0 comentarios :

Publicar un comentario