miércoles, 11 de febrero de 2015

Adriana Peña: “No quedan deudas”

Había llegado el día, Adriana Peña, se había bajado del estrado donde firmó el traspaso de mando, colocando como intendente a Alfredo Villalba. Para Peña fue “un momento donde uno tiene sentimientos encontrados, porque hay un grupo humano fabuloso en la intendencia, compuesto por una gran cantidad de gente que cincha en el día a día. Irse es
haber cumplido una etapa, empezaremos otra, que también va a ser un desafío y Dios y la gente dirán. Satisfecha con la gestión, más se puede hacer, pero cuesta conseguir la experiencia, armar, encaminar, ordenar la casa, creo que de esta gestión va a ser más lo que se va a haber dentro de unos meses que lo que se puede ver hoy. Tengo que hacer un mea culpa: he sido muy desastrosa en la promoción de lo que hacemos, eso por machetear, por no gastar la plata, la gente no se entera de lo que uno hace y es injusto para los compañeros que lo han hecho. Terminamos y a empezar de nuevo”.

De su equipo no van a quedar directores…

Quedan algunas personas, como el ingeniero Alejandro Ferres, Adriana Baladán, el contador Gonzalo Alonso, hay muchos que son funcionarios y van a ayudar y dar una mano. Como le dije (a Villalba) en el despacho, el éxito de él es también éxito de nuestra parte, vamos a estar a las órdenes para dar una mano en lo que se necesite, porque esto no puede parar, la intendencia empezó una transformación que no puede parar, y sé que él en estos cinco meses le va a dar una impronta impresionante, porque sé que es incansable, y va a querer en cinco meses hacer mucha cosa. Ya lo pusimos al tanto de las obras que había, aunque estoy segura que me olvidé de muchas cosas, así que a medida que me vaya acordando se lo haré saber y además a disposición de él o de Teresa (Arrillaga) para todas las dudas que tengan, aquí estoy.

¿Y la auditoria externa? 

La auditoría externa la está haciendo Gonzalo Alonso con los auditores, en caja quedan $ 130.000.000 (ciento treinta millones de pesos), que es récord, pero también se debe invertir en los tramos de obra que se están empezando, la doble vía está firmada. No quedan deudas.

¿Qué pasa con la Terminal? ¿Se hace? 

Hace una semana y media me llamaron, querían venir y yo les dije: ‘No, hablar no, traiga la máquina y empiecen, ya hablar ya hablamos suficiente’. Cuando venga la máquina y empiecen, iré yo a aplaudir, porque es una obra muy necesaria. 
Y se la fueron llevando a Peña entre abrazos, saludos, y deseos de éxito en la nueva etapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario