lunes, 9 de febrero de 2015

Intendencia inauguró diversas obras

La Intendencia departamental de Lavalleja inauguró diversas obras en el norte del departamento, comenzando en la localidad de José Batlle y Ordóñez, donde se inauguró el alumbrado de la avenida principal y de las viviendas, así como de juegos para hacer deportes en una pequeña plaza ubicada frente a la Junta Local. Además recibieron 25 contenedores de residuos domiciliarios para los barrios de la ciudad. Se trató de la segunda etapa de entrega, porque ya habían sido entregados antes otros 60 contenedores en esa localidad.

TAMBIÉN EN PIRARAJÁ

En Pirarajá, muchos vecinos esperaban ansiosos la apertura de la piscina municipal, donde muchos niños ya disfrutaban de la hermosa tarde de calor en el agua.
Freddy Laxalt, director de Vialidad, comentó el trabajo realizado en cuanto a la bituminización de cinco cuadras en la localidad, algo que era muy necesario.
Por su parte, el director de Arquitectura, Carlos Fabini, destacó que la piscina instalada tiene dimensiones acordes a las necesidades de los usuarios de la zona, y anunció que en breve se contará con el vestuario completo.
Por último, Ariel Aviaga, director de Deportes de la comuna, señaló que habrá un docente -el profesor Lucas de León, quien vendrá de Mariscala- que dictará las clases para que todos aprendan a nadar.
La intendente Peña, antes de dar por finalizado el acto en la localidad de Pirarajá, afirmo que “este año, como recién se está dando inicio a la piscina en el mes de febrero, el carné de salud será gratis para que todos puedan disfrutar de la misma”.

EN ARAMENDÍA

La última de las inauguraciones se dio en Poblado Aramendía, donde se inauguró una plaza con juegos para chicos, en un predio donado por Hugo Miraballes, y que fue un proyecto que dio inicio en el año 2011 en conjunto entre la IDL y el MIDES a través de la Mesa Interinstitucional de Lavalleja y diversas empresas públicas y privadas del departamento. Además, en el lugar también está instalado un salón el que será utilizado en breve para dictar cursos diversos. También se recibieron de parte del Área de Desarrollo Agropecuario dos máquinas de coser, que serán en cursos de capacitación.

(En base a información Prensa IDL)


0 comentarios :

Publicar un comentario