miércoles, 6 de marzo de 2013

Humberto Tellechea será el presidente de la Liga Minuana de Fútbol


La Asamblea de Clubes reunida anoche en Casa de los Deportes designó a Humberto Tellechea como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol. Si bien no trascendió el tenor de la votación, se maneja que la elección habría sido prácticamente por unanimidad, y decimos prácticamente porque si alguien no estaba de acuerdo, por lo menos en la reunión no lo habría hecho notar. Seguramente en las próximas horas los representantes de las instituciones se reunirán con Humberto Tellechea, y este estará comunicando los nombres que trabajarán en los distintos cuerpos. Extraoficialmente se maneja que Hugo Pereira y Eufemio Ramírez le acompañarán en el Ejecutivo, y que Mary Varela continuará en la presidencia de la Comisión Delegada Ejecutiva de la Divisional “A”, mientras que Waldemar García sería el presidente de las Divisiones Formativas. Todos son datos extraoficiales, pero no caben dudas que Humberto Tellechea se ha ganado con trabajo, esfuerzo y dedicación esa confianza que hoy le depositan las instituciones. Para nosotros una distinción muy merecida.

CUARTETA DE CANELONES DEL ESTE EN MINAS
Una cuarteta de Canelones del Este encabezada por Martín Martínez tendrá a su cargo la conducción del encuentro revancha entre Lavalleja y Florida, partido que se disputa el sábado a las 22:00 horas en el Estadio Municipal. El match de juveniles lo conduce Julio Álvarez. Cabe señalar que todos los partidos se jugarán el día sábado. En juveniles, en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de Maldonado, a las 20.00 horas la selección de Maldonado recibe a Rocha arbitrando Walter Espinelli de San José En el Estadio “Matías González de Artigas, a las 21.00 horas, Artigas recibe a Rivera, con la conducción de Eris Herrera de Paysandú. En el Estadio “Alberto Supicci” de Colonia, desde las 20.00 horas, Colonia se mide ante Soriano, arbitrando José Ávila de Flores.
En  mayores, en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla” de Melo, a partir de las 20:30 horas, Cerro Largo recibe a  Rocha arbitrando Néstor Cohelo de Tacuarembó. En el Estadio “Artigas” de Paysandú, desde las .22.00 horas, Paysandú se enfrenta a Tacuarembó,  Jesús Castro de San José Interior. Por su parte en el Estadio “Alberto Supicci” de Colonia, desde las 22.15 horas, Colonia juega ante Soriano, arbitrando Fernando Di Maggio de Flores.

0 comentarios :

Publicar un comentario