viernes, 1 de marzo de 2013

Exhibición de canotaje en arroyo San Francisco

ORGANIZADO POR LA OFICINA DE DEPORTES DE LA INTENDENCIA


En la tarde del pasado miércoles, se realizó en arroyo San Francisco, una actividad algo no muy común para los minuanos como lo fue la exhibición de canotaje con la organización de la Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja.

Chicos, jóvenes y adultos, entre ellos periodistas conocidos, fueron los que se animaron a dar un paseo y recibir algún consejo básico sobre el canotaje.

Los encargados de los paseos fueron los integrantes del equipo de Carrera Aventuras Javier Layes, Miguel Pérez y Cecilia Rodríguez, quienes han logrado resultados significativos en carreras tales como Columbia Chalenger Invierno, también en la competencia más importante de Uruguay, la Azimut Expedition Race, quienes lograron la segunda colocación en categoría mixto.

Para el Área de Deportes el objetivo fundamental de esta exhibición es la de fomentar el deporte del canotaje, del deporte aventura, de practicar una actividad saludable en espacios verdes los cuales se deben valorar y cuidar, como también brindar, principalmente a chicos y jóvenes, la oportunidad de practicar un deporte poco común en nuestro medio.

Sin duda alguna para todos los presentes fue una actividad diferente, amena, divertida y que sin lugar a dudas se deberá repetir.

Las canoas estarán en Camping Santa Lucía en Semana Santa o de Turismo, donde los interesados de realizar paseos lo podrán hacer en el río Santa Lucia en forma totalmente gratuita.

Por más información, comunicarse a la Oficina de Deportes, teléfono 444 21198 o en Planta Alta de la Terminal de Ómnibus.









0 comentarios :

Publicar un comentario