jueves, 22 de enero de 2015

Sergio Moreira actuará en el Teatro de Verano

El reconocido artista minuano Sergio Moreira estará presente una vez más en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo, integrando la comparsa  capitalina de negros y  lubolos “Integración”

ESPECTÁCULO RENOVADO
Moreira trabaja desde 2013 en el staff de la comparsa montevideana, dirigida por Florencia Gularte y Héctor Suarez y dijo que será uno de los dos vocalistas, y que además actuará y bailará.
Mencionó que el espectáculo de este año es totalmente renovado, y cuenta la historia de un niño que tras escuchar a sus mayores decide, a través de internet, ubicar a un antepasado suyo (Efuca), quien lo espera en África.
Añade que el chico va con toda su tecnología (Facebook, selfies y demás), pero se da cuenta que eso no existe, y se ve obligado a hablar de frente con la gente que tiene como recuerdos los valores y el respeto a sus mayores, quienes tienen la sabiduría.
“Lo que deja reflejada la historia es que no tienes que nacer en África para llevar tu raza adentro y de lo que sentís, sino que se transmite en la sangre”, acotó.

NERVIOSO Y ANSIOSO
Confesó que siente nervios y ansiedad, pero está con mucha energía pensando en el día de la actuación. La primera ronda será el viernes 27 de febrero, y Moreira invitó a los minuanos a participar y a brindar su apoyo en una nueva fiesta de Momo. Las entradas ya están a la venta a través de Abitab.

INTEGRACIÓN
Integración está conformada por unas 80 personas (incluyendo maquilladores, escenógrafos, tramoyistas y otros). El vestuario está a cargo de Florencia Gularte, y las telas fueron traídas de África.
“Sabemos que será excelente la presentación sobre el escenario”, apuntó.

LA IMPORTANCIA DE LA OPORTUNIDAD
Para Moreira es una oportunidad importante en su carrera profesional en el ámbito de la música, y se mostró muy agradecido a quienes lo fueron a buscar y con la intendente Adriana Peña, quien según dijo Moreira siempre lo ayuda a él, su familia y su pareja en cada emprendimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario