viernes, 2 de enero de 2015

Inauguraron piscina en Poblado Colón



En una tarde típica de verano, se hizo la inauguración de la piscina de Poblado Colón. La jornada contó con la presencia de la intendenta de Lavalleja Adriana Peña, junto al director de Deportes Ariel Aviaga, autoridades de la Junta de Mariscala e importante número de padres y vecinos de la zona.
Se realizó una sencilla ceremonia inaugura, con una clase de progresión a la iniciativa del nado para los pequeños usuarios que estaban deseosos de comenzar la actividad acuática.
La jerarca comunal dijo que “esta es una gran obra, de bajo costo, pero de la cual se le dará un muy buen uso. Estábamos deseando dejarla inaugurada, y agradecemos a funcionarios de Vialidad y Arquitectura, quienes fueron los encargados de dejarla espectacular para el disfrute de todos”.
Por su parte, Aviaga destacó la importancia de una piscina en la localidad, permitiendo enseñar el deporte de la natación, pero además siendo fundamentalmente la piscina un lugar de contención para niños y jóvenes, donde los padres estarán seguros que sus hijos están bien cuidados, con personal idóneo, aprendiendo no solo las diferentes técnicas de nado, sino también valores y además la integración que juega un papel sumamente importante en estos espacios.
Los vecinos a su vez se mostraron muy satisfechos por la obra, agradeciendo a la intendenta departamental como también a los funcionarios que tienen el lugar en óptimas condiciones luciendo la piscina y su entorno muy pintoresco.


(En base a información Deportes IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario