miércoles, 28 de enero de 2015

Emanuel Hernández: “Los grupos sacan adelante momentos complicados”

Primera Página recabó la palabra del futbolista Emanuel Hernández, lateral izquierdo de la selección juvenil quien no ocultó su decepción tras lo que fue el resultado de empate del domingo ante Rocha Interior, que relega a los serranos en la tabla de posiciones.
Al respecto dijo que “es una lástima, hicimos un gran esfuerzo para dar vuelta el partido, tuvimos para liquidarlo, pero en un error en el final nos empatan. Ahora ya pasó, hay que ganar lo que queda como local sino se nos va a complicar para clasificar”.
El deportista acotó que “esa última jugada nos mató, incluso nos desconcentró porque enseguida perdimos de nuevo la pelota y casi perdemos el partido”.
Hernández afirmó que “ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar los tres partidos que vienen, que van a ser muy difíciles, pero confío en este grupo que está muy unido y va a sacar esto adelante. Es un plantel muy solidario y muchas veces los grupos salen adelante en momentos complicados”.

En referencia a su actual situación física y futbolística, dijo sentirse “bien, hemos hecho un buen trabajo con el profe (Diego Baubeta), y en cuanto a la posición me siento cómodo jugando por la izquierda, tratando de aportar al grupo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario