lunes, 12 de enero de 2015

Maldonado sorprendió a Lavalleja y le ganó bien

Con un muy bien juego de mitad de cancha hacia delante y valiéndose de una tarde para el olvido en materia colectiva y especialmente defensiva de Lavalleja, Maldonado sorprendió al equipo “serrano” y con justicia se quedó con el clásico.
La escuadra blanca ya ganaba antes de los 10’ y pese a modificaciones tácticas ensayadas por Cano, la diferencia se duplicó próximos a la media hora.
El dominio fernandino en ese primer tiempo fue total, logró cortar los circuitos futbolísticos de Lavalleja, le quitó la pelota y la administró bien.
Al regreso del entretiempo Lavalleja trajo dos variantes y otra actitud, que rápidamente lo llevaron a descontar por intermedio del goleador histórico, Mario Amorín. Fueron esos los mejores pasajes del equipo minuano.
Transcurridos esos minutos, Maldonado volvió a tomar las riendas del encuentro y a un cuarto de hora del cierre, encontró tranquilidad con el tercer gol que llegó a la salida de una pelota quieta muy mal defendida. En los minutos finales, con Lavalleja jugado al ataque, llegó el cuarto tanto, validado pese a que amarilla definió en, al menos, posición dudosa. Y en los descuentos, Berrueta cerró exitosamente una linda acción colectiva que estableció el 2-4 definitivo. Si bien este gol nada cambió en el trámite, tiene importancia ya que uno de los ítems de definición es el saldo de goles.
El debut no nos mostró al Lavalleja que esperábamos. Jugando mal se perdió bien, nada más ni nada menos que el clásico. Pero esto recién comienza y ahora hay que apuntarle a Rocha en el Sobrero.











MALDONADO 4 – LAVALLEJA 2
Cancha: Club Atlético Fernandino
Jueces: Martín Martínez, Sebastián Montenegro y Julio Álvarez.
Maldonado (4): Nicolás Alonso, Martín Nerón, Alejandro La Cruz, Fabricio Cancela, Ariel Suárez, Gonzalo Amarilla, Pablo Suárez, Emiliano Bernales, Guido Crespo, Jonathan Alba y Rafael Melo. D.T: Eduardo Pelúa
Lavalleja (2): Bruno Acosta, Diego Rodríguez, Pablo Muníz, Mayco Correa, Carlos Corbo, Alexis Duque, Alejandro Cardozo, Emiliano Rivero, Gonzalo García, Andrés Berrueta y Mario Amorín. D.T: Gerardo Cano
Goles: 9’ Rafael Melo (M), 28’ Emiliano Bernales (M), 48’ Mario Amorín (L), 74’ Alejandro La Cruz (M), 82’ Gonzalo Amarilla (M), 92’ Andrés Berrueta (L).
Cambios: 61’ Matías Molina por Emiliano Bernales, 71’ Gastón Duarte por Guido Crespo, 82’ Héctor Giménez por Rafael Melo (M); 46’ Cristian González por Alejandro Cardozo, 46’ Pablo Armanetti por Emiliano Rivero, 72’ Manuel Abreu por Pablo Muníz (L)

Amarillas: Pablo Suárez (M); Andrés Berrueta, Carlos Corbo, Gonzalo García, Pablo Armanetti (L)

0 comentarios :

Publicar un comentario