jueves, 22 de enero de 2015

Mario Amorín: “Demostramos que estamos vivos”

Requerimos la palabra de Mario Amorín, máximo goleador de la selección de Lavalleja, quien el sábado en el Sobrero anotó uno de los tantos con los que Lavalleja derrotó a los rochenses.
Sobre dicho partido comentó que “quizás no jugamos muy lindo, pero se pusieron otras cosas y nos trajimos un resultado importante para nosotros”.
Recordando lo que pasó días atrás en cancha de Atlético Fernandino, el experiente goleador confesó que “creo que nos sorprendió un poco el juego de ellos. De entrada nos metieron abajo del arco, tuvimos por momentos buen fútbol y creamos las situaciones, pero ya era tarde porque remontar un 2 a 0 ante un rival de esas características y en su cancha es muy difícil. Creo que lo bueno es que tuvimos la revancha a los siete días, pudimos revertir eso, y ahora a seguir, no quedarnos con esto, olvidar el partido de Maldonado y tener más presente el partido con Rocha”.
Volviendo a la actualidad del campeonato, dijo que “creo que todos los rivales van a ser duros, pero Rocha demostró que tiene un muy buen equipo, jugadores jóvenes, rápidos, que juegan muy bien. Por suerte estuvimos claritos en todos los sectores de la cancha, las chances que nos quedaron las pudimos concretar y sacar un buen resultado para levantar el ánimo del plantel. Demostramos que estamos vivos y seguimos con las mismas expectativas que empezamos”.
Sobre su actualidad personal, afirmó que “me siento bien, si bien los años uno los siente, pero estamos tranquilos con lo que se ha trabajado, creo que tener la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros es muy bueno, y que partido a partido también se den los goles a uno le dan tranquilidad para afrontar los partidos”.
Amorín fue claro al expresar que “hasta este pasado fin de semana el objetivo era mejorar lo del partido con Maldonado. Obviamente ahora el objetivo es ser campeón, pero hay que ir pasando etapas y ésta es una etapa dura que esperemos la pasemos”.

Reconoció que el grupo “está muy fuerte en lo anímico, ya venimos de tres años consecutivos con prácticamente la mayoría de los compañeros, nos conocemos muy bien todos y está firme el plantel, sabe lo que quiere, y eso te da un plus extra porque ya hemos pasado momentos lindos, pero también lo que han sido las derrotas, y sirven de expereiencia cosas que han pasado en años anteriores y que este año no pueden pasar”, finalizó expresando el goleador de Lavalleja.

0 comentarios :

Publicar un comentario