viernes, 16 de enero de 2015

Matías Lacoste: dos golazos en el debut clásico

El delantero juvenil Matías Lacoste fue la gran figura que tuvo Lavalleja en el debut ante Maldonado, convirtiendo dos verdaderos golazos, estando cerca de marcar otros dos tantos, y siendo azote permanente para la última zona rival.
Tras lo que fue el partido, Lacoste comentó a Primera Página que “creo que jugamos un buen partido más allá del calor y del mal estado de la cancha. Creo que en el segundo tiempo mejoramos y pudimos haber logrado otro gol que nos diera el triunfo, pero de todas maneras no está mal el resultado”.
Acotó que “con el Capi (Mauricio Mello) y el Yumi (Alexander Garandán) tenemos muy buena contención, después tenemos a Lauri (Laureano Larrosa) y a Alexander (Hernández) que tienen muy buen pie y se nos facilita a los de arriba “.
Sobre su actuación personal comentó que “por suerte fue mi día, pude convertir dos goles y estuve cerca en alguna otra”. En cuanto a los goles convertidos relató “en el primer vino un gran pase y quedé solo con el arquero y lo primero que pensé fue en definir por arriba ya que el golero estaba adelantado. Y en el otro gol gané en velocidad y cuando me iba abriendo tuve suerte porque quería definir a ese palo pero justo se elevó y se metió en el ángulo”.
Lacoste reiteró que “no se ganó pero tampoco se perdió, es un buen punto porque fue contra Maldonado que siempre es un rival difícil y de visitante”.

A la hora de las dedicatorias de los goles y su gran actuación dijo que “es para todo este grupo que es muy bueno y para mi familia”.

0 comentarios :

Publicar un comentario