jueves, 29 de enero de 2015

Adriana Peña anunció que abandonará su cargo para ser candidata


Ayer, la intendenta Adriana Peña anunció en El Observador TV –plataforma de televisión por internet del diario capitalino El Observador- que el próximo 9 de febrero dejará su cargo para postularse a la reelección como intendenta del departamento.
Peña, según el diario capitalino, “admitió que la campaña está encaminada ya que, tanto su sector como miembros de otros sectores e incluso partidos, aprueban su reelección”. “Estamos –dijo Peña- en el entretejido y en el trabajo previo a una convención y, gracias a Dios, viene muy bien”, agregó. El diario aseguró que tras la renuncia de Peña asumirá en la intendencia su suplente Alfredo Villalba. En este sentido, Peña anunció al diario que “recompusieron su relación y en conjunto planificaron la continuación de una obra en el interior del país, así como también la realización de tres nuevas”, para que “con toda seguridad él pueda realizar parte de lo que a mí me quedó pendiente”.
Consultada sobre si Villalba acompañará su reelección, Peña dijo que lo importante es que va a continuar con la tarea y que “su gente acompañe al Partido Nacional, que es lo que interesa”.
Primera Página consultó a Alfredo Villalba sobre este tema, y este dijo que no tiene “ni idea” sobre esta situación, y que no resolverá nada “hasta que Adriana Peña presente su renuncia”.
Aseguró que no ha mantenido reunión alguna con Peña, sino que fue la Dra. Arrillaga quien lo hizo en su lugar, y que Peña le había transmitido a Arrillaga cuestiones que le parecía importante seguir llevando adelante si abandonaba el cargo, y cosas que a Villalba le interesaría impulsar en la Intendencia de Lavalleja.

0 comentarios :

Publicar un comentario