viernes, 23 de enero de 2015

Nuevo récord de visitas en Camping Arequita

Alejandra Urueña, directora del Camping Arequita, comentó a Primera Página que ésta es una muy buena temporada ya que, entre otros factores, el tiempo acompaña y hay un constante recambio de turistas que se alojan tanto en las cabañas como en las zonas de carpas.
Según Urueña se trata una de las mejores temporadas desde que está al frente de la dirección del camping. En muchos de los casos el recambio de turistas se da cada pocos días, lo que aumenta la intensidad del trabajo, por ejemplo en el reacondicionamiento de las cabañasn.
Contó que ha habido visitas de todo el país, y también extranjeros (peruanos, mexicanos, brasileños y argentinos), e incluso y una delegacion de más de veinte hindúes que trabajan en Zona Franca. “Estan sumamente conformes por el lugar, los servicios y la atención recibida, a tal punto que han venido regularmente y en distintos fines de semana”, apuntó.

CIFRA RÉCORD DE TURISTAS

Estimó que han estado en el camping más de 14 mil personas en la primera quincena de enero, y que la segunda quincena cerrará también de manera exitosa.
Dijo que en el sitio hay muchas familias. El ambiente es “estupendo” y se crearon zonas con un sistema de semáforos, indicando que en el sector del parador están los más jóvenes difrutando de su música, de la Recepción hacia abajo las familias jóvenes y en la zona de la pisicina grupos familiares que prefieren un ambiente más tranquilo.

SIN TELÉFONO POR TEMPORAL

Recordó que el 31 de diciembre se registró un temporal con mucha lluvia y fortísimos vientos, que dejaron al lugar sin servicio telefónico. Antel pudo restablecer el servidio el 7 de enero.

En la Recepción del camping hay un cuaderno de sugerencias en el que los turistas pueden expresar su opinión sobre su estadía. Hay elogios, y también bastantes quejas por los baños, que son pocos (2 módulos) para la cantidad de gente que los usa.
El Camping siempre tiene gente, y el tema de los baños es una prioridad. “De cualquier manera hay un funcionario ocupándose de manera permanente de la limpieza de los mismos”, acotó, indicando que también se cuenta con apoyo de la Dirección de Arquitectura para el corte del pasto con dos bordeadoras para las 18 hás del camping.

RESERVAS

Urueña advirtió que hasta marzo las reservas de cabañas están completas, aunque podría haber “algún huequito” para los dias 1º, 2, 27 y 28 de febrero. El camping tiene 90% de ocupación los días jueves, viernes, sábados y domingos. Recordó además que el 1º de octubre de cada año se inician las reservas, y que las mismas deben hacerse con una seña del 20% a través de la redes Abitab o Red Pagos.

CONTRA VIENTO Y MAREA


“Al Camping lo quiero como si fuera mío y junto a mis compañeros luchamos contra viento y marea para tratar de tener lo mejor para los turistas y gracias al apoyo de todos es que esto continúa hacia adelante, esperando que cada vez se vea mejor”, concluyó Urueña, quien por otro lado no quiso responder críticas de una lectora de Primera Página, quien en una carta publicada ayer decía que el pasto estaba muy largo en “todo el camping” y que al lado de la piscina había charcos de agua con “mal olor”.

0 comentarios :

Publicar un comentario