viernes, 3 de junio de 2016

Vóleibol: Zamora con experiencias internacionales

El grupo femenino de voleibol del club Zamora, que orienta el profesor Vázquez, movilizó todos sus planteles fuera del país. La sub 19 –como ya lo informaramos- participó en Colón (Argentina), conquistando un tercer puesto, en tanto que sub 13 y sub 17 concurrieron el pasado fin de semana a la ciudad de Estrela (Brasil), para disputar uno de los Torneos más clásicos de Rio Grande.

“BUEN NIVEL ARRIBA”

El profesor Javier Vázquez nos informó de la actuación de las minuanas en Brasil, destacando el buen nivel del Torneo, principalmente entre los equipos que definieron la Copa de Oro. La sub 13 participó de una primera fase de 14 equipos. En su serie de los 6 partidos jugados pudo ganarle a Avates por 2 a 1, y conquistó set ante CEAT y SGNH.
En la definición del séptimo puesto Copa Plata cayó 2 a 0 ante AVOJOI de Joinville.

“GRANDES EMPEZARON MAL”

Referido a las grandes, Vázquez comentó “comenzaron flojas, recién en el último partido ante la selección de Uruguay estuvimos en el nivel esperado”. La sub 17 participó de un torneo de 19 equipos. Integró una serie de 6 cuadros, perdiendo los 5 partidos de la fase inicial. En la definición del 10º al 12º puesto de l Copa Plata cayó 0-2 ante AVOS, cerrando con victoria ante un grupo de selección Uruguaya sub 15 por 2 a 1.

PLANTELES

Nutrida delegación minuana en Estrela, compuesta en sub 13 por Valentina Zabaleta, Camila Gutierrez, Rebeca Tellechea, Manuela Abreu, Julieta Ortega, Delfina Arrospide, Lucía Birriel, Brisa Figueredo y Joaquina Sotelo. En sub 17 participaron Emilia Lapeyre, Sabrina Suárez, Luna Montes de Oca, Valentina Gutiérrez, Candela Birriel, Julieta Tellechea, Elines Rodriguez, Lucía Pereira y Joaquina Morosi.

FOTO: Plantel sub 13 de Zamora en el Torneo de Estrela (Brasil)


0 comentarios :

Publicar un comentario