viernes, 17 de junio de 2016

Básquetbol: Lavalleja visita a Albion en Mayores

Reeditando la final de la Temporada 2015, el equipo serrano se trasladará este sábado hsta Pan de Azúcar, donde jugará por la tercera fecha de la Liga ante el club Albion de aquella ciudad. El partido está pactado para las 21 horas, con el arbitraje de De la Puente y L. Martínez.

ALBION INVICTO

El equipo de Pan de Azúcar ya tiene acumuladas dos victorias. En su debut ganó con comodidad y de visita a Ateneo, en tanto que en la segunda fecha ganó de local a San Carlos en cifras de 75 a 72. Con respecto al año anterior mantiene a su pivot Pastorino y a su base Lagomarsino. En el período de pase logró reclutar al pivot de Ateneo Michel Canessa, por lo que se espera un duelo muy fuerte cerca de las tablas.

LAVALLEJA CAMBIA

El plantel de Lavalleja –que ganó en su debut ante San Carlos por 86 a 71-, hará variantes en su plantel con intenciones de reforzar el juego interno. José Luis Nappa dejará su lugar de alero, incorporándose a los 12 del plantel de Oscar Tellechea, Ismael Rodriguez quien ya tuviera algún duelo con Pastorino, y pese a no tener el mismo tamaño ha sabido manejarse en ese juego.

SAN CARLOS Y DEPORTIVO


Complementan esta tercera fecha el partido a jugarse en CEDEMCAR (San Carlos), los locales ante Deportivo. Partido más que importante para San Carlos, que viene de dos caídas consecutivas. Por su parte Deportivo –que ha armado un buen equipo- debuto goleando a Ateneo e intentará hundir en la tabla a uno de los que aparecía con más chances como los rojo y blanco de San Carlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario