miércoles, 22 de junio de 2016

Vacaciones de invierno para niños y jóvenes en el teatro Lavalleja

Ayer por la mañana en el teatro Lavalleja de Minas, Daniel Fernández y Fernando Bonhomme informaron sobre las actividades que se desarrollarán allí en las vacaciones de julio.
Fernández explicó que el gobierno departamental ha organizado una serie de actividades teatrales para niños, jóvenes y para toda la familia para estas vacaciones de invierno. Anunció que las jornadas comenzarán a las 15:30 horas, para así “todos puedan participar y regresar a sus hogares temprano y evitar el frío”. Será requisito retirar las entradas sin costo en la boletería del Teatro.

JORNADAS Y ACTIVIDADES

Bonhomme comunicó que las actividades serán en su mayoría “con elencos del departamento”. Se iniciarán el lunes 27 de junio a esa hora, y la única obra capitalina será La Cenicienta, con versión de Fernando Caballero.
Apuntó que el martes 28 se presentará el Show de Puffy (con elenco minuano), con muñecos gigantes y un gran show musical.
El miércoles 29 actuará la Orquesta Sinfónica Infantil con un concierto didáctico, a través de un repertorio muy entretenido. Añadió que el jueves 30 se presentará la Banda Departamental “reeditando lo que fue un concierto hace dos años atrás con motivo de festejar el Día del Niño y donde se adaptaron una serie de canciones juveniles y música pop”.
El viernes 1º de Julio se cerrarán las actividades con la presentación de la obra Pancho y Margarita, del elenco Minuanoides de La Casa Encantada, que recrearon sobre las marionetas de Mastrángelo.

PRIORIDAD PARA ARTISTAS DEL MEDIO


Según se informó, la organización de las actividades tuvo como prioridad la participación de elencos y grupos artísticos minuanos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario