viernes, 17 de junio de 2016

Vóleibol: Alma de Amigos busca ascenso

Este domingo los dos equipos de Alma de Amigos; femenino y masculino; buscarán acercarse al ascenso de categoría cuando se midan con rivales directos en la tabla, a falta de una fecha para terminar la ronda.

FEMENINO CON BANCO

El femenino tiene un partido trascendental ante el club Banco República, ya que los 2 marchan primeros en las posiciones de la Tabla. Aprovechando el viaje, las chicas minuanas jugarán también ante Nacional, equipo que viene de 6 derrotas en esta parte del Torneo.

VARONES DE ATRÁS

El masculino de Alma de Amigos viene persiguiendo al puntero con un partido menos ganado. Este domingo selas verá con el equipo “L” de Banco República (equipo que hasta el momento lleva uno ganado de 6 jugados), y ante Los Cespedes que marcha en la mitad de la Tabla.

DETALLES


La larga jornada para los minuanos en la capital, comenzará a las 12 en el gimnasio de Banco Republica, donde a primera hora jugará el femenino y a las 14 horas el masculino. Posteriormente se trasladarán ante el gimnasio de Nacional, para jugar desde las 17 en femenino, y desde las 19 en masculino.

0 comentarios :

Publicar un comentario