martes, 7 de junio de 2016

Los capturaron casi enseguida de haber robado a una mujer

El informe policial da cuenta que el pasado 31 de mayo a la hora 20:50, desde un móvil policial que efectuaba recorridas por la zona de las calles Grauert y avenida Ugolini en el barrio Estación, fueron avistados dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial, trataron de huir. Los policías los detuvieron a poca distancia de allí. Posteriormente se incautó lo que llevaban dentro de una mochila, una cartera de mujer que contenía una Biblia, un estuche de lentes color gris y varios papeles a nombre de una señora a la cual le habrían arrebatado la cartera en calles Pública 35 y Ramos Barranco poco rato antes, a las 19:30 horas, aproximadamente. La señora, cuando caminaba por Pública 35 en dirección a su trabajo por avenida Gral. Flores a esa hora, fue abordada por dos hombres. Uno de ellos la tomó del hombro y seguidamente sintió el tirón de la cartera, y los dos hombres se dieron a la fuga rápidamente.
De inmediato fue informada de los hechos a la justicia competente, la que dispuso el procesamiento con prisión de Juan Toledo Santos, de 20 años de edad, como presunto autor penalmente responsable de un delito de “hurto en reiteración real”, con un delito de “rapiña impropia”, y el inicio del proceso infraccional del adolescente F.B., de 16 años de edad, presuntamente responsable de una infracción grave a la Ley (Tipificado en el Código Penal como delito de rapiña impropia) imponiéndosele como medica cautelar preventiva, la privación de la libertad en dependencias del INAU por el término de 12 meses.

HURTO EN FINCA

El sábado a las 20:00 horas se recibió una comunicación a través del Servicio de Emergencias 911, informando que en una finca de las calles Grauert y Machado Amor se había producido un hurto.

Al lugar concurrió personal policial y se entrevistó con C.C., de 58 años de edad, quien expresó que en su ausencia extraños habían ingresado y hurtado una garrafa de 13 kilos, un taladro Hitachi, una pulidora, llaves de caño, discos de corte y herramientas varias, además de una moto Winner modelo Fair, con chapa matrícula PAN 713. Se practican las averiguaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario