viernes, 24 de junio de 2016

Beto César presento obra unipersonal en teatro Lavalleja

El actor argentino Beto César puso en escena ayer en el Tetaro Lavalleja la obra “Beto César Papers: humor off-shore”, un unipersonal que reúne actualidad, música y reflexiones sobre la vida cotidiana.
Previo a su actuación y en rueda de prensa, el humorista recordó que comenzó su gira en Montevideo y con Alfredo Barbieri, papá de la reconocida artista y vedette Carmen Barbieri. Afirmó que cada visita a Uruguay “siempre es una alegría y placer inmenso”.
La obra fue un unipersonal, “con muy poco elenco y mucha diversión, un stand-up con humor off-shore”. El trabajo nac a raíz “de los últimos acontecimientos en Argentina”. Catalogo como “hermoso” al Teatro Lavalleja, y reconoció que es difícil mantenerlo.

GIRA

La gira de César continuará por Melo y Punta del Este. Dijo que salvo algunas cosas íntimas y familiares “me parezco mucho al personaje puesto en escena, un tipo de barrio, sencillo”. Relato que siempre que sale de las grandes ciudades “me encuentro con gente mucho más tranquila, que no tiene el apuro para el infarto, lo que me divierte muchísimo”.

CAMBIO DEL HUMOR


Para César, las cosas que pasan a diario en la Argentina, y para quienes están “en el palo del humor”, constituyen “una competencia terrible”, ya que (se ríe) aparecen tipos como José López (político argentino capturado arrojando bolsos por el muro hacia dentro de un convento, con US$ 9 millones, y acusado y detenido por corrupción), “que hacen cambiar por lo menos siete cosas de lo que uno tiene pensado decir”. Para el artista, el humor ha cambiado, y es difícil “tener al público expectante y atento”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario