viernes, 17 de junio de 2016

Básquebol: Trouville nos visitó por dos

A la jornada del pasado viernes, donde el futbolista Sebastián Abreu junto a sus amigos del club Trouville de básquetbol (Joaquín Izubejerez, Alex López, Hernando Cáceres, Ckaudio Bascou, Triver y otros) jugarán un par de encuentro ante el equipo de Lavalleja y jugadores de otras épocas del básquetbol minuano; se le sumó el día sábado la venida de la Escuelita de los rojos de Pocitos, en edades de 5 a 8 años.



MAYORES

Buen movimiento el de Mayores, ya que los amigos de Sebastian fueron un muy duro sparring para el equipo que viene jugando en Liga de Maldonado. Los azules con varias ausencias, pudieron dar más minutos en cancha a jugadores como Ricardo Ribas, Federico González, José Luis Nappa y el debut del juvenil Adrián Latorre, y redondear una hora de básquetbol de muy buen nivel. Trouville terminó ganando este cotejo amistoso en cifras de 71 a 58.

LOS CHIQUITOS

El encuentro entre lo que Sparta llama Escolares Chicos, estuvo bueno dentro y fuera de la cancha, donde toda la familia pudo ver a sus pequeños de 5, 6 y 7 años debutar en un mundo que se les abre sin conocer el recorrido total del mismo. De estas jornadas salen los futuros deportistas, los que llegan a jugar al alto nivel, como los que se inician para mantener una vida activa en el deporte que no es poco pedir.

50 niños en total en una actividad que ya nos anunciaron tendrá revancha en la capital en el mes de agosto.

0 comentarios :

Publicar un comentario