viernes, 3 de junio de 2016

Básquet: Comienza Liga de Mayores

Mañana sábado comienza una nueva edición de la Liga de Basquetbol de Maldonado, categoría Mayores, donde ya hace 2 Temporadas un equipo minuano viene participando y es nada menos que el campeón de la edición 2015 en aquella recordada final que ganara en Pan de Azúcar con las tribunas llenas de Minuanos alentando.




21 HORAS EN SPARTA

El calendario marcó que los minuanos debutaran como locales ante el equipo de San Carlos, fijándose los detalles para el día sábado a las 21 horas en el gimnasio del club Sparta. Arbitraran Leonardo Martínez y Leonardo Silva.

DURO RIVAL

San Carlos ha conseguido en el período de pases la cantidad más importante de fichas capitalinas. Varias ellas de alto nivel –como Gastón Romero, jugador del club Aguada-, otras de gran recorrido en los Torneos Metropolitanos, como Luciano Polvarini y Maximiliano Araújo, más algún otro montevideano como Luis Barcelona, que ya jugara la Temporada pasada como pivot de Deportivo Maldonado. Dirigidos por José Luis Alonso –ex Atenas entre otros-, los albirrojos de San Carlos serán grandes animadores del evento.

PLANTEL MINUANO


El elenco local mantendrá su joven plantel surgidos de la cantera del club Sparta, y tratará de continuar haciéndose fuerte de local, donde el año pasado ganó 6 de los 7 que jugó en Minas. Para esta primera fecha, el entrenador Oscar Tellechea designo los siguientes 12 jugadores: Agustín Berrueta y Ricardo Ribas (bases), Juan Di Marco, Federico González y Santiago Morandí (Ayudas), Santiago Belderrain, Pablo Cuello y Jose Luis Nappa (Aleros), Lucas Palarino y Diego Silveira (Alas pivot), y Rodrigo González y Joaquín Albornoz como pivot.

Foto: Agustín Berrueta (Lavalleja, exLarre Borges)

0 comentarios :

Publicar un comentario