martes, 7 de junio de 2016

River Plate fue tercero a nivel nacional en categoría 2004

Como lo habíamos informado en su oportunidad, este pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Minas las finales de la Copa de Clubes Campeones de ONFI categoría 2004, correspondiente al año 2015.
El anfitrión fue el club River Plate de Fútbol Infantil, siendo sus rivales los representativos de Central de Baltasar Brum, Obreros de Guichón y Huracán de Paso de los Toros.
La actividad dio inicio el día sábado por la tarde con la victoria de Obreros sobre Central por 3 a 0, mientras que River Plate cayó ante Huracán por 2 a 0.
El domingo por la mañana, Obreros derrotó 1 a 0 a Huracán, mientras que River Plate goleó a Central por 5 a 0.
El cierre de la etapa se dio el domingo por la tarde, donde Huracán goleó a Central por 7 a 1, mientras que River Plate no pudo con Obreros, empatando 1 a 1.
De esa manera, Obreros de Guichón fue el campeón, segundo Huracán de Paso de los Toros, tercero River Plate de Minas y cuarto Central de Baltasar Brum.

EL PLANTEL

El técnico es Rafael Paoli y los chicos que integraron el plantel fueron Luciano Pesci, Juan Pablo Gutiérrez, Sergio Caballero, Valentino Paniza, Luis Gabriel Paoli, Nicolás Rijo, Julián Menchaca, Germán Martínez, Valentín Tellechea, Osvaldo Vázquez y Facundo Gallo.


Foto: Categoría 2004 de River Plate de Minas, tercero a nivel nacional (Foto: Andrea Cóccaro)


0 comentarios :

Publicar un comentario