martes, 7 de junio de 2016

Fútbol callejero y multiactividad en Blanes Viale

Desde la Oficina de Deporte y Juventud se realizó una actividad deportiva este pasado sábado consistente en Fútbol Callejero y Multiactividad, desarrollándose en el barrio Blanes Viale frente al centro comunal.
El director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, profesores y recreadores de la Intendencia realizaron las diversas actividades junto a niños, adolescentes y adultos.
Esta es una actividad que se inicia junto a todos los profesores de Educación Física de la Intendencia, en conjunto con la Dirección de Servicios Sociales de la comuna.
La idea, dijo el director Dr. Baubeta, es que todos los niños, adolescentes y adultos que se acerquen, puedan realizar actividades deportivas a través “del apoyo comunitario que nosotros estamos brindando”.
En la tarde del sábado, se llevó adelante fútbol callejero y actividades deportivas de integración, actividades dentro del complejo y culminaron con una merienda para integrar en este caso al barrio Blanes Viale.
Dentro del Plan Lavalleja activo 2016, …“vamos a estar participando junto a todos los barrios de la ciudad de Minas, cada 15 días se harán este tipo de actividades en diferentes barrios, haciendo el trabajo en conjunto con los centros comunales, o con las instituciones que vienen trabajando con la Intendencia”, dijo Baubeta.


(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario