martes, 28 de junio de 2016

Trifulca entre policías y adolescentes en José Pedro Varela

El informe policial da cuenta que se encuentran en órbita judicial actuaciones desarrolladas por autoridades de la Seccional 10ª de José Pedro Varela y personal a cargo, en relación a un incidente que se generó el sábado por la noche entre algunos adolescentes, mayores y agentes policiales, luego que éstos últimos indicaran a los jóvenes que bajaran el volumen de un equipo de audio que utilizaban en la vía pública. En el episodio resultó lesionado un policía, y fueron derivados a la unidad policial dos adolescentes, conjuntamente con sus representantes legales, y posteriormente dos mayores de edad, a quienes se les requirió el testimonio sobre los hechos.
Como medida preventiva y teniendo en cuenta que el grupo en primera instancia estaba compuesto por más personas además de los detenidos, y que varios se concentraron en los alrededores de la unidad policial intentando ingresar a ella, se solicitó apoyo a autoridades de la Seccional 9ª de Pirarajá y del personal policial disponible de José Pedro Varela que estaba en uso de horas francas. Finalmente se logró controlar la tensa situación.
Si bien algunos de los detenidos se desacataron dentro del recinto policial, golpearon puertas y ventanas, e insultaron y amenazaron a los policías, no se registraron daños ni más agentes lesionados.

HURTO EN FINCA

Personal de la Seccional 4ª de Minas tomó conocimiento mediante una denuncia radicada por la mujer E.M., de 25 años de edad, que al llegar ésta a la casa de su padre, ubicada por ruta 12, en barrio Las Palmas, encontró un gran desorden, notando en primera instancia la falta de un TV TCL de 32 pulgadas, de una garrafa de 13 kilos, un taladro, una motosierra y una funda de refrescos.
Se estableció que el ingreso se produjo por una ventana lateral que da a uno de los dormitorios.
Trabajó en la escena personal de Policía Científica y continúan las averiguaciones correspondientes.

HURTO EN INSTITUCIÓN PRIVADA

Personal de la Seccional 14ª tomó conocimiento mediante una denuncia radicada por J.M., de 54 años de edad, que desconocidos habían ingresado al Centro de Equinoterapia perteneciente a la IDL ubicado en Camino Paso de las Tropas, provocando daños en una puerta trasera. Se constató la falta de equipos de equinoterapia (jergas, silletas, manijas de equipamiento), de una garrafa de 3 kgs de color oscuro y un banco de madera con respaldo. El denunciante avaluó los objetos hurtados en 3.000 pesos. El hecho es investigado.

HURTO DE VEHÍCULO


En la noche del domingo se presentó en la Seccional 1ª la mujer A.B., de 37 años de edad, dando cuenta que dejó estacionada su moto Yumbo City 125, matrícula PAR 295 y de color negro en el pasillo existente entre los Blocks A y B del Complejo de apartamentos Espínola Gómez ubicado en Esther Moré 745 entre Sarandí y Florencio Sánchez a las 21:00 horas, y próximo a la hora 23:30 horas notó que ya no estaba allí. Se practican las averiguaciones correspondientes.

(Nota de Redacción: la fotografía es meramente ilustrativa, y fue tomada en la Plaza Libertad de Minas y no en José Pedro Varela)

0 comentarios :

Publicar un comentario