martes, 7 de junio de 2016

Exitoso encuentro deportivo en Colegio Blue Blue Elefante

Se realizó en instalaciones del Colegio Blue Blue Elefante un encuentro deportivo, organizado por la Comisión de Padres.
Con gran marco de publico se fueron llevando adelante los partidos de fútbol en distintas categorías, donde participaron padres del Colegio, adultos, y jóvenes de otras instituciones publicas y privadas del medio.
Fueron más de 120 los inscriptos de distintos Colegios, Escuelas, Clubes, etc.
Primera Página dialogó con Lucas Michelotti, integrante de la Comisión de Deportes del Colegio Blue Blue Elefante, quien vive en Minas junto a su familia hace dos años y que eligió al Colegio para que asistan sus hijos.
Al respecto informó que todos quedaron muy conformes con la participación de los chicos y con el compromiso que se generó entre los padres para que todo funcione de la mejor manera posible.
Durante la actividad hubo hamburguesas, bebidas y alimentos dulces para degustar, además de regalos mediante sorteos entre todos los participantes. Se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes categorías.
Cabe consignar que esta es la primera actividad organizada por la mencionada Comisión, pero vendrán muchas más en el futuro según comentaron.

Uno de los objetivos que siguen es poder recaudar fondos para que sigan ingresando chicos becados al Colegio. Además se apunta también a hacer que la gente se acerque a conocer lo que es el Colegio Blue Blue Elefante que está en Minas. Michelotti finalizó contando que “soy de Córdoba, Argentina, y elegí el Colegio Blue Blue porque me encantó el espacio que tiene, la docencia que hay, y todo lo que brinda”.

0 comentarios :

Publicar un comentario