viernes, 24 de junio de 2016

Lavalleja derrotó a Albion de visita

Por la tercera fecha de la Liga de Maldonado de Mayores, Lavalleja se trajo un importante triunfo de Pan de Azúcar, ante un equipo de Albion que venía de 2 victorias consecutivas ante Ateneo y San Carlos. De esta forma los serranos y Deportivo Maldonado son los 2 únicos equipos invictos del Torneo.

PALARINO – ALBORNOZ CUMPLIERON

La batalla más grande a dar para Lavalleja era frenar a los 2 metros del pivot Pastorino de Albion. Ante la ausencia en el plantel de Rodrigo González, tanto Lucas Palarino, como Joaquín Albornoz, debieron doblegar esfuerzos y ganaron ampliamente esa batalla. En el goleo otra vez Berrueta y Silveira se destacaron, Principalmente el primero que a falta de 4 segundos y con el partido empatado logró una penetración en tierra de gigantes, con gol y falta para abrir 3 puntos que sentenciaron el encuentro. 59 a 56 el resultado final para un Lavalleja que sigue dando que hablar en tierras fernandinas.

SABADO POR LIDERAZGO

Mañana sábado desde las 21.30 en el Campus de Maldonado, se enfrentarán los dos único invictos del Torneo. Deportivo Maldonado será local ante los azules de las sierras y el ganador tendrá la posibilidad de liderar la Tabla del Torneo. Ya en Pan de Azúcar se pudo ver mucha de gente de Minas alentando, por lo que se espera que algunos minuanos se hagan presentes en el Campus para acompañar al equipo.

DETALLES
Gimnasio club Albion
Público aprox. 150 personas
Arbitros: De la Fuente y Mercado
Lavalleja (59): A. Berrueta (17), J. Di Marco, S. Belderrain, L. Palarino (8), J. Albornoz (11), R. Ribas (5), S. Morandi (3), D. Silveira (13), I. Rodriguez (2), F. González y P. Cuello. DT. O. Tellechea

Albion (56): B. Lagomarsino (10), D. Andrade (5), A. Alfonso (7), j. Albira, S. Pastorino (14), B. Llanes (11), M. Canessa (4), M. Udaquiola (3), R. Nogueira (2). DT. J. Canabal

0 comentarios :

Publicar un comentario