martes, 28 de junio de 2016

Vacaciones para disfrutar en Cine Doré

Se inició el sábado un ciclo de dos semanas ininterrumpidas de proyección de películas en Cine Doré, en el marco de las Vacaciones de Julio.
José Luis López, titular de la empresa, indicó a Primera Página que “fue un fin de semana auspicioso, el clima y las películas elegidas ayudaron en ese aspecto para contar con una buena afluencia de público, salas colmadas, lo que sin dudas colmó nuestras expectativas y nos hace abrir una puerta de buena promesa para lo que resta de la semana. Hubo gustos dispares en cuanto a la elección de las películas, existieron casos donde lamentablemente hubo gente que se tuvo que ir por no haber entradas ya que las salas son chicas, hay poco más de 100 butacas en cada una, pero el cine es así, o estás arriba o estás abajo”.

VACACIONES ATÍPICAS

Indicó que estas vacaciones son un poco “atípicas”: “una semana realmente tienen todos, porque en la otra no son todos. Eso nos limita a ver que pasa. Si bien los privados y los adolescentes del liceo tienen las dos semanas, las escuelas públicas no. De todas maneras nosotros seguimos apuntando a dar las dos semanas, en todos los horarios, no reducimos las funciones por este tema”.

PELÍCULAS TAQUILLERAS

En cuanto a las películas más taquillera para estas vacaciones, López dijo que “sin dudas que las animadas son las que atraen más público. Una de ellas es 'Buscando a Dory', ya la veníamos dando un par de semanas antes y con buena respuesta, y fue la que se destacó también este fin de semana que pasó. Ahora comienza un preestreno total en el Uruguay, la película 'La era de hielo 5', el subtítulo es 'Choque de mundos'. Es la última, que esperemos tenga una concurrencia masiva. Este filme lo tendremos las dos semanas de vacaciones, en distintas días y horarios pero siempre estará. Después brindamos 'Día de la Independencia 2', de ciencia ficción, drama, con muchos efectos especiales. Además una nueva producción de 'Tarzán', que va sobre fines de las vacaciones porque llega a nuestro país el 7 de julio. También una película para adolescentes, de amor y dramática que se llama 'Yo antes de tí'. En Sala 2 ofrecemos 'Marama y Rombai: El viaje', para niños y adolescentes”.

COSTOS Y PROMOCIONES

José Luis López aclaró que los costos de las entradas se mantienen desde fines del año 2014. Las películas 2D tienen un costo de 130 pesos y las 3D de 170 pesos. “Después contamos con algunas promociones como son RedBrou, Maestro y Visa de débito, es siempre 2 x 1, es un acuerdo que se hizo con el banco, e ingresando en la página fan page de Claro Club, buscan un código que los autoriza para este cine, y ahí tienen la promoción 2 x 1 todos los días”.

LAS DIFICULTADES

Finalizando la entrevista, López enfatizó que “si bien las Vacaciones de Julio son el vértice de la pirámide, es la zafra, después empieza a bajar. Evidentemente si la situación de la gente no es la mejor, los entretenimientos y lo que no es primera necesidad se va dejando a un costado. Está claro que el cine no es una primera necesidad, uno primero tiene que comer, vestirse, pagar el techo, esto es así”.


PROGRAMACIÓN

SALA 1
La Era de Hielo 5
Hasta el miércoles 29 de junio
14:30, 16:30 y 18:30 horas
Apta todo público
Espectacular 3D
Versión en castellano
Precio único – 170 pesos

50 sombras negras
Hasta el miércoles 29 de junio
Única función – 20:45 horas
Apta mayores 18 años
Versión en castellano
Precio único – 130 pesos

Día de la Independencia 2
Hasta el miércoles 29 de junio
Única función – 22:30 horas
Versión en castellano
Precio único – 130 pesos

SALA 2
Marama y Rombai: El viaje
Hoy martes 28 de junio
18:00, 20:00 y 22:00 horas
Apta todo público
Versión en castellano

Precio único – 130 pesos  

0 comentarios :

Publicar un comentario