sábado, 20 de diciembre de 2014

Premios Gaucho 2014: reconocimientos a la radio y la televisión del interior



Anoche en el Parque de Vacaciones UTE – ANTEL se celebró la entrega de los Premios Gaucho 2014, organizado por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) y la Asociación de Radios del Interior (RAMI), que concede a las mejores conducciones y producciones de programas de radio y televisión para abonados del interior del país, con el objetivo de reconocer el trabajo y la creatividad de los realizadores, productores, emisoras radiales y canales de televisión para abonados, por noveno año consecutivo.

OTRA VEZ SERÁ


La ceremonia contó con la conducción de Nadia Valverde y Robert Rocha, en una noche de mucha emoción, y aplausos, que acompañaron a cada premiado. En el caso de Lavalleja estaban ternados en el rubro interés general el programa Senderos de Lavalleja, conducido por Leticia Pérez y en el rubro cultural “Historias de mar y sierras” de ACA FILMS, de Gaby Zeballos y Anabel Bouza, que no obtuvieron el premio Gaucho.

PREMIOS
Los Premios Gaucho de Oro correspondieron a “Spanthon”, de Tecnilo SA Canal 5 Dolores – Soriano (Televisión) y “Las más grandes canciones”, FM Uno – Tala – Canelones (Radio).

RECONOCIMIENTOS
Hubo un reconocimiento a Carlos “Chiche” Falco por su trayectoria al frente de la radio y de la televisión de cable, que fue recibido por su hijo Carlos Enrique Falco Fornaro.
También se le hizo un reconocimiento especial a la intendenta Adriana Peña por el apoyo prestado a los medios a la organización de los Premios Gaucho 2014.

CARLITOS
Una de las personalidades más destacadas de la noche -todo el mundo quiso sacarse fotos con él- fue Carlos Perciavalle que integraba el equipo de la Radio FM Gente de Maldonado, que se llevó tres premios.
En próximas ediciones publicaremos algunos comentarios realizados por los presidentes de las instituciones organizadoras del premio, a la nueva ley de medios que se está tratando en el Parlamento, a la falta de apoyo a los medios del interior con publicidad estatal y privada, así como el crecimiento en cantidad y calidad que año a año el jurado va percibiendo en las diferentes propuestas que compiten por el premio Gaucho.

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