martes, 30 de diciembre de 2014

Papá Noel y los Reyes Magos recorrieron los barrios


Como estaba previsto y como lo había informado en su momento Primera Página, el pasado domingo 28 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de “Papá Noel y los Reyes Magos por los barrios”.
La actividad, organizada cada año por Alfredo Villaba, repartió esta vez 40 mil bombitas de agua y 5 mil plantillas (galletitas), bolitas, colitas para el pelo (entre otros), todo gracias a la colaboración de empresas locales de distintos rubros.
La actividad se inició muy temprano en la mañana, y a lo largo del día recorrieron toda la ciudad, llevando alegría y regalos a los más pequeños, que pudieron disfrutar y sacarse fotos con Papá Noel y los Reyes Magos.
La organización agraedeció la colaboración de la Policía Comunitaria, el Batallón de Infantería Nº 11, Radio 98.5 FM Adeom y a todas las empresas y comercios que aportaron su granito de arena para que la actividad fuera una fiesta.

Villalba se mostró cansado pero satisfecho, comentando que se cumplió el objetivo de llevar a Papá Noel y Reyes Magos por toda la ciudad y robarle una sonrisa a cada niño, además de dejarle un regalito.

0 comentarios :

Publicar un comentario