jueves, 11 de diciembre de 2014

Entregaron premios de la rifa de la Semana de Lavalleja





En la tarde de ayer se entregaron en la oficina de la Dirección de Turismo de la IDL en la terminal de ómnibus los premios de la 43ª Semana de Lavalleja. Se hicieron 13 mil números -del 1001al 14.000-, se vendieron 7.151, y participaron de la venta 15 instituciones, las que tuvieron como consigna vender 200 números, con una comisión del 15 % por la venta, correspondiéndoles $ 11.300. Las instituciones fueron Chiquillada, Comisión Barrio Santos Garrido, Centro Protección de Choferes, Club Atlético Estación, Hogar de Ancianos Nº 1, Creciendo Juntos, Casa de la Juventud, Jardín 119, Entresierras, Comisión de la Sinfónica de Solís de Mataojo, Ballet Folclórico Tierra y Cielo, Grupo Scout Guaraní, Jardín 114, y Rotary Club Minas.  

RECIBIERON
El escribano Gustavo Etchavarria fue el encargado de supervisar y de entregar los premios.
El primer premio Nº 2.232 -un auto 0 Kilómetro ByD- y tercer premio Nº 10.888 -un crucero a Río de Janeiro y sus costas-, no fueron vendidos, y no se resortean. El auto ya había sido adquirido y quedó en Automotora Trelles para la próxima Semana de Lavalleja. El crucero no había sido aún adquirido por la organización.
Sí se entregaron el segundo premio, Nº 12.450, una estadía en Punta Cana para dos personas, a Ricardo Romeu; cuarto premio, Nº 4.705, una estadía en Isla Margarita para dos personas, a María Paz Estevarena; quinto premio, Nº 7.660, un crucero a Río de Janeiro y sus costas a Andrea Raggiotto; sexto premio, Nº 9.272, un viaje a Buenos Aires para dos personas a Andrea Vera.

COMISIÓN
Estuvieron en el acto los integrantes de la Comisión de la Semana de Lavalleja Analía Grandi, Adriana Baladán, Juan Planells, Jorge Píriz, Ivonne Castillo, Virginia Machado, Wilson Agesta, Hugo Quirque y por la empresa Carrasco Viajes Rodrigo Martínez.
Finalmente Grandi se refirió a los números no vendidos y también a la venta de los números por parte de las instituciones, temas que serán motivo de otra nota. 

0 comentarios :

Publicar un comentario