martes, 16 de diciembre de 2014

El Club de Pescadores de Minas despidió el año


Una velada realmente espectacular se vivió el domingo en el Parador Arequita, cuando el Club Pescadores de Minas realizó junto a su masa social y amigos de la institución una fiesta de despedida del año.
La actividad se inició a las 10 de la mañana con la tradicional competencia de pesca para damas, con una muy buena participación y con excelentes resultados. Durante el almuerzo se realizó la correspondiente entrega de premios.
Al mediodía y ante una muy buena concurrencia -aunque menor a años anteriores-, el presidente del Club de Pescadores, Ramón Lescano, dio la bienvenida a los presentes, realizando un somero balance del año.
Realizó un más que sentido homenaje ya que en el transcurrir del año dejó de existir  Olegario “Vasco” Fernández, quien durante muchos años fuera socio del club, aunque como bien lo dijo Lescano “no era pescador, pero siempre nos acompañó en todo momento, apoyándonos. A él le queremos rendir un homenaje especial, y para eso hemos solicitado a su señora Gladys Velázquez que estuviera presente, y afortunadamente contamos con ella acá”, dijo sumamente emocionado. Bajo un cerrado aplauso se entregó a Gladys por parte de Eduardo Suárez, directivo del club, un ramo de flores y una medalla de la institución.

OTROS RECONOCIMIENTOS
A lo largo de la jornada hubo una serie de reconocimientos. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando el presidente entregó una plaqueta a la doctora Nancy González, representante legal del Club de Pescadores, quien trabaja en forma ardua defendiendo los intereses de la institución en el litigio que lleva adelante en relación con su refugio de Punta Fría, en Maldonado.
Muy emocionada, Nancy González agradeció un reconocimiento que “no esperaba”. Respecto al caso del refugio, dijo que “no prometo resultados, porque no depende de mí, pero sí les prometo mi mayor esfuerzo, todo de mí, para que el resultado sea favorable”.
También hubo un reconocimiento para el periodista de Primera Página José de los Santos, por su aporte en la difusión de actividades del club a lo largo del año. También hubo una mención para el Sr. Moreno, más conocido como “El Chochán”, quien lamentablemente dejara de existir y que era propietario del bar donde el Club de Pescadores de alguna manera tiene su sede social.
Por último se informó que el próximo lunes 22 de diciembre, precisamente en el Bar Chochán, se realizará el sorteo del refugio para el mes de enero del 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario