lunes, 1 de diciembre de 2014

Fiesta de cierre de actividades de UNI 3





El local de la Federación Ancap de Minas ofició de escenario para el cierre de talleres de la Universidad Abierta para la Educación no Formal de Adultos (UNI 3) Lavalleja.
Primera Página dialogó allí con su presidenta, Mabel Rodríguez, quien explicó que la fiesta de fin de cursos de la entidad se desarrolló en una nueva modalidad, en forma de exposiciones, disertación de los talleristas explicando las actividades y clases abiertas (historia, historia del arte, momento de reflexión, historia del Uruguay y más), en las cuales participan los alumnos y el público asistente.

ÉXITO DE GESTIÓN
Dijo que afortunadamente la concurrencia mostró el éxito del trabajo realizado. Agregó que después de las actividades actuaron coros y un grupo de gimnasia con juegos intercativos. El fin de la jornada fue un brindis con todos los presentes. Destacó también la presencia de familiares y amigos acompañando a los socios. La masa social de la institución supera los 200 socios.

BALANCE POSITIVO

Para Rodríguez el balance el año ha sido muy positivo, por lo que existe mucha alegría por los logros conseguidos y una importante expectativa para el año que se avecina, con proyectos como la mejora en el enriquecimiento y ampliación de una biblioteca que seguirá funcionando durante el verano.   

0 comentarios :

Publicar un comentario