viernes, 26 de diciembre de 2014

Nacional campeón de la Pre Liga Lavalleja 2015 de voleibol



En la noche del pasado lunes, en el Gimnasio del Colegio del Verdún y ante un importante marco de público, se disputó la finalísima del Torneo de Voleibol denominado “Pre Liga Lavalleja 2015”, ya que se pretende desde la Oficina de Deportes de la Intendencia Departamental de Lavalleja dejar conformada una Liga para el próximo año en este deporte.
Nacional logró el torneo jugando una gran final ante Zamora. Los tricolores vencieron 2 set a 0, siendo el primero muy disputado y cerrándose en uno de los últimos puntos tras un error de saque de Zamora. El segundo set fue resultando más cómodo para los campeones y allí se impusieron con clara superioridad.
A primera hora Barrio Olimpico venció a SolÍs de Mataojo y de esa forma se definió el tercer y cuarto puesto respectivamente. Recordemos que en este torneo fueron 9 las instituciones que participaron. La próxima actividad de voleibol por parte de la Oficina de Deportes será en el parque Rodó, en su nueva cancha de arena, donde se vienen planificando clases abiertas para todas las edades y además torneos de beach voleibol en el correr de los meses de verano.


(En base a información de la IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario