lunes, 25 de mayo de 2015

Pudo ser del tricolor pero fue empate

Nacional tuvo la gran chance de abrochar su primer victoria en la Copa y no la pudo aprovechar. El empuje de Ituzaingó en los minutos finales propiciaron una recuperación que en determinado momento del partido, parecía no darse.
Los goles y las expulsiones fueron templando el trámite de un partido que fue intenso, con muchas emociones y varias polémicas, la más destacada, la del final que desencadenó la expulsión de Amaya, cuando Dieguez se iba de cara al gol y sancionó inexistente posición adelantada.
La visita abrió el marcador rápidamente, pero la recarga tricolor generó el penal y la expulsión del capitán visitante. El equipo de Marenales empató y siguió de largo en pocos minutos con goles de Manuel Abreu, y amplió cerca del entretiempo por Dieguez.
En el complemento, las protestadas expulsiones del propio Abreu y el zaguero Pereira, llevaron a retrasarse a Nacional, hecho que aprovechó la visita, que descontó y cerca del final empató, en ambos casos por parte del juvenil Gaggioni.
En la tabla el empate no reporta demasiado para ambos. El Campeón Minuano se fue con la bronca de saber que perfectamente pudo haber ganado un partido que terminó empatando.

NACIONAL 3 – ITUZAINGÓ 3

Cancha: Club Nacional de Fútbol
Jueces: William De Groote, Luis Medina y Luis Maciel (San José Interior).

Nacional (3): José Rojas, Pablo Larrosa, Álvaro Abreu, Sebastián Pereira, Emanuel Hernández, Carlos Corbo, Mauricio Mello, Fabricio Fungi, Martín Dieguez, Iván Beracochea y Manuel Abreu. D.T: Fabián Marenales

Ituzaingó (3): Nicolás Bayarres, Fabricio Cancela, Ezequiel Zimerman, Gonzalo Umpiérrez, Nicolás Gaggioni, Pablo Guerra, Jahuer Alonso, Gonzalo Amarilla, Jonathan Alba, Gabriel Alcoba y Andrés Santos. D.T: Pedro Barrios

Goles: 8’ y 11’ Manuel Abreu, 42’ Martín Dieguez (N), 6’ Jonathan Alba, 75’ y 84’ Nicolás Gaggioni (I)
Cambios: 76' Nicolás Amaya por Pablo Larrosa, 85’ Manuel Bitancurt por Iván Beracochea (N); 46' Pedro Dos Santos por Pablo Guerra, 46' Gastón Navarro por Andrés Santos, 64' Oscar Rahuoffer por Jonathan Alba (I)
Amarillas: Martín Dieguez, Carlos Corbo (N); Jahuer Alonso (I)

Rojas: 60’ Manuel Abreu, 73’ Sebastián Pereira, 90’ Nicolás Amaya (N); 6’ Gonzalo Umpiérrez, 86’ Pedro Dos Santos (I)

0 comentarios :

Publicar un comentario