viernes, 22 de mayo de 2015

Básquet: Lavalleja enfrenta a Albion en Mayores

Mañana sábado, comienza para Lavalleja la disputa del Torneo de Básquetbol para Mayores que organiza la Liga de Maldonado. Una nueva edición con presencia de equipo serrano, donde a los clásicos clubes fernandinos se le agrega en esta Temporada un equipo del departamento de Treinta y Tres.

GIMNASIO SPARTA 21.30 HORAS

En la primera fecha Lavalleja será local ante el Albion de Pan de Azúcar. El partido se jugará en el gimnasio del club Sparta, a partir de las 21.30 horas, siendo la entrada libre para todo público. Los jueces designados para este cotejo son el carolino Leonardo Martínez y el minuano Leonardo Silva.

EXPECTATIVAS DEL PLANTEL

Lavalleja presenta en sus filas, jugadores entre 20 y 25 años. Su entrenador, Oscar Tellechea, nos comentaba que ?el plantel mantiene las características del año pasado. Mucha juventud proveniente del trabajo que Minas hace en categorías Formativas. Es un proceso a mediano plazo pero ya contamos con jugadores de destaque como para entreverarnos en la competencia regional. Hay expectativas en el grupo por iniciar esta competencia, que sin dudas va a sumar en el trabajo de fortalecer la presencia de nuestro básquetbol a nivel Nacional.

DETALLES

Sábado 23
Gimnasio club Sparta
Arbitros: L. Martínez y L. Silva
Hora 21.30 Lavalleja - Albion

La entrada será libre para todo público

0 comentarios :

Publicar un comentario