jueves, 7 de mayo de 2015

Propuesta cultural en la feria dominical



Una forma original y creativa de hacer política se expuso en la Feria Dominical por parte del Frente Amplio, impulsando la candidatura de Daniel Ximénez a la Intendencia Departamental.
Los vecinos de Minas que concurrieron a la feria se encontraron con una propuesta cultural llena de alegría y color. Zancos, monociclos, malabares y un dúo de guitarra y bandoneón interpretando conocidos tangos, dieron un toque distinto a la campaña electoral. Los artistas callejeros dieron su originalidad y sus habilidades circenses para el disfrute de grandes y pequeños, dando paso luego a un dúo de jóvenes que interpretaron en vivo una hermosa selección de tangos.
Daniel Ximénez comentó la importancia que tiene en su propuesta para el gobierno departamental el desarrollo de la cultura. “Transformar los espacios cotidianos, donde la gente accede para pasear o comprar, en espacios de expresión cultural, en verdaderos impulsos a la creatividad y sobre todo de disfrute para toda la familia. Eso es lo que proponemos para Minas y para todas las localidades del departamento. Cultura al alcance de todos y promoción de las capacidades de expresión de todos los vecinos y vecinas.”



(Secretaría de campaña Daniel Ximénez)

0 comentarios :

Publicar un comentario