viernes, 15 de mayo de 2015

Clínica de básquetbol femenino

Invitados por la Oficina de Deportes de la Intendencia Departamental de Lavalleja, estarán en Minas este sábado el Presidente de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, señor Victor Hugo Porratti, y el Coorninador Nacional y Entrenador de equipos Nacionales Dulio Acosta.
Su presencia está enmarcada en el interés de la Oficina de estimular la igualdad de géneros en la practica del deporte, en este caso orientada hacia el básquetbol.


CONFERENCIA, CLINICA Y PARTIDOS

A las 13 horas; en la propia Intendencia; el director de Deportes Prof. Nerys Villalba dará la bienvenida a los visitantes, quienes comentarán como se está trabajando desde la Federación Uruguaya para fomentar la competencia en el campo femenino. A partir de las 15 horas en el

gimnasio del club Sparta, el entrenador Dulio Acosta trabajará con chicas de nuestro medio y zonas aledañas, con edades entre 13 y 16 años. Jóvenes de Solís, Tala, Pando, Piriápolis, Maldonado, San Carlos y El Pinar han confirmado su participación para una Clinica que también incluye a entrenadores, profesores y allegados al mundo del básquetbol, ya que la temática se basará en el como iniciar a las chicas en el mundo de la competencia. Finalmente; tras la merienda; se podrán ver partidos entre los diferentes grupos partcipantes para cerrar una jornada inédita en nuestro departamento.

0 comentarios :

Publicar un comentario