lunes, 11 de mayo de 2015

Maluco y La Tuerca finalistas del 25º Campeonato del Este Senior

Los conjuntos de Maluco de nuestra ciudad y La Tuerca de Pando, son los finalistas de la 25ª edición del Campeonato del Este categoría Senior. Maluco había derrotado a Liga
Canaria por 3 a 2 en el partido disputado en Minas, y viajaba al Estadio Municipal de Pando con una leve ventaja, la que pudo mantener y ampliar tras golear por 3 a 0 con anotaciones de Luis Díaz, Darío Abreu y Alfredo González. Los dirigidos por Andrés Umpiérrez jugaron con Gerardo Zeballos, Alejandro Sotelo, Luis Espinosa, Pablo Almandos, Mario Píriz, Andrés Alemán, Ruben Abreu, Pablo Velázquez, Mariano Rodríguez, Luis Díaz y Darío Abreu. En el transcurso del partido ingresaron Marcelo Pereira, Nicolás Morossi, Alfredo González, Agustín Alonso y Carlos Lorenzo. Fueron amonestados en Maluco, Andrés Alemán, Ruben Abreu, Nicolás Morossi y Mario Píriz.
En la otra semifinal, La Tuerca volvió a superar a Liga Olimareña por 5 a 4 y jugará una nueva final, esta vez ante los minuanos.

ÁRBITROS DE SAN CARLOS EN LA PRIMERA FINAL

En la presente jornada quedará definido quién será local en el primer partido final. Los integrantes de la Mesa Senior que preside Lumber Toledo, se comunicarán hoy con ambos delegados, para que elijan cada club un número par e impar, y el que coincida que coincido con la última cifra del primer premio de la quiniela de esta noche, tendrá la chance de elegir donde se juega el primer partido. También se confirmó que para la primera final, los árbitros serán de San Carlos.



25º Campeonato del Este Senior
Intendencia Municipal de Lavalleja”
Copa: “Uruguay Rodríguez”

Resultados – Semifinales Vuelta
La Tuerca (Pando) 5 – Treinta y Tres (Treinta y Tres) 4
Liga Canaria (Pando) 0 – Maluco (Minas) 3
Próxima Etapa – Primera Final
Cancha: a determinar

La Tuerca (Pando) – Maluco (Minas)

0 comentarios :

Publicar un comentario