lunes, 25 de mayo de 2015

Paliza albirroja por la Copa

Llovió después de mucho tiempo en nuestra ciudad, pero no solo en lo que respecta a la meteorología, ya que hubo un diluvio de goles de Lavalleja sobre Sportivo Minas en un partido que fue de trámite extraño.
Los primeros 40 minutos de juego fueron muy pobres, con dos equipos muy imprecisos, que no se aproximaron a los arcos, pero en los últimos cinco minutos de la primera parte la historia cambió, sobre todo porque cuando Andrés Berrueta se aprontaba a definir, Gregorio Almeida lo derrumbó en las proximidades del área, que derivó en la expulsión del zaguero azul y en la apertura del marcador por intermedio del propio Berrueta, con un gran lanzamiento de tiro libre.
Ya en el segundo tiempo, el trámite se tornó muy favorable para los de Gerardo Cano, que superaron en todos los aspectos a su rival. Tal fue la ventaja que lograron convertir 5 goles, todos ellos con definiciones muy tranquilas por parte de los ejecutantes.
Germán Fernández anotó 3, Álvaro Rodríguez había anotado el tercero y Berrueta consiguió el segundo gol de su cuenta personal, para marcar el definitivo 6 a 0, que deja muy cerca a Lavalleja de la clasificación a la próxima fase, mientras que los de Fernando Santana quedaron al borde de la eliminación.


LAVALLEJA 6 – SPORTIVO MINAS 0

Cancha: Estadio Municipal “Juan A. Lavalleja”
Jueces: Edgar Bica, John Núñez y Alcides Hernández (Cerro Largo Capital)

Lavalleja (6): Pablo Alzogaray, Álvaro Bon, Joaquín Brun, Néstor Correa, Felipe Lasarte, Marcelo Martínez, Álvaro Rodríguez, Eduardo Romero Sosa, Gonzalo Gutiérrez, Germán Fernández, Andrés Berrueta. D.T: Hugo Puchalvert

Sportivo Minas (0): Jorge Fernández, Diego López, Sebastián Martínez, Maicol Valdez, Gregorio Almeida, Martín Otton, Emiliano Camejo, Nicolás Gard, Diego Delgado, Sebastián Villares, Juan Martínez D.T: Fernando Santana

Goles: 44´ y 87´ Andrés Berrueta, 55´, 75´ y 79´ Germán Fernández, 68´ Álvaro Rodríguez (L)
Cambios: 49´ Nicolás Ledesma por Martín Otton, 58´ Rodrigo Aparicio por Maicol Valdez, 76´ Matías Machado por Juan Martínez (SM); 60´ Laureano Larrosa por  Gonzalo Gutiérrez, 70´ Enrique Ladós por Álvaro Rodríguez, 80´ Adolfo Liesegang por Álvaro Bon (L)
Roja: 43´ Gregorio Almeida (SM)
Amarillas: Nicolás Gard, Sebastián Villares (SM); Néstor Correa (L)

0 comentarios :

Publicar un comentario