martes, 26 de mayo de 2015

Una semana de libros y cultura

Con motivo de la Semana del Libro, habrá en Casa de la Cultura muchas actividades. Ayer por la mañana hubo una actividad llamada “Fantasías de papel” a cargo de la educadora y artista Natalia Castello, con niños de las escuelas 1 y 2.
Ayer mismo por la tarde, a las 15:30, el grupo teatral fernandino llamado Instrumento Teatro ofreció la obra infantil “De vez en vez había una vez”, referida especialmente a los libros, a los cuentos y las historias. Participaron de esa actividad niños del Colegio del Verdún (Jardinera y primer año), la Escuela 117 (primer año), la Escuelita Vida Plena, el Jardín Garabato y el Jardín 109.
Hoy habrá durante todo el día homenajes al escritor Juan José Morosoli. A las 13:30 horas se ofrecerá la obra teatral “Tres niños, dos hombres y un perro”-basada en el libro homónimo de Morosoli-, Premio Florencio Sánchez 2014, y a las 15 horas habrá una conferencia a cargo de Mari Morosoli, hija del escritor.
Mañana habrá diversas actividades para alumnos de centros de enseñanza, y a las 16 horas se realizará una donación de libros de Armonía Sommers. Además, a las 18 horas se presentará el libro “Poemas al viento” de Ana Olmos.
El jueves a las 19 horas se presentará el libro “Narcos en el Uruguay” de Antonio Ladra, y el viernes 29 se presentará el libro “Historia de los Bomberos de Uruguay”, a cargo de su autor Nuber Lazo. Ambos días habrá también actividades para niños.

0 comentarios :

Publicar un comentario