sábado, 9 de mayo de 2015

Inauguraron obras de remodelación de la Terminal

En la tardecita de ayer y ante un gran marco de público, autoridades de la Intendencia de Lavalleja (IDL) encabezadas por Alfredo Villalba, inauguraron las obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus de Minas.Villalba indicó que “no hay obra que sea posible si los funcionarios municipales no están trabajando. Sería un mal intendente si no nombro a los capataces que han hecho posible esta obra. Acá no ha existido empresa privada, no hubo empresa contratada ni de afuera ni de adentro del departamento, esta remodelación fue realizada por los empleados municipales, bajo la dirección de Walter Plada, Richard Muniz, Lapitz y Figueredo”, por lo que posteriormente solicitó a cada capataz que diera lectura a la nómina de personas que estuvieron presentes en el desarrollo de la obra.
También se emitió un video de 3 minutos donde se podía observar el estado de la Terminal previo al inicio de las obras, su desarrollo y como quedaron las mismas. Villalba recordó que esta obra se inició el 9 de marzo. Se ampliaron los andenes que ya existían y se construyeron dos andenes adicionales, se renovaron los baños públicos y se reubicó el estacionamiento de motos. Se amplió el estacionamiento de automóviles, tanto por la calle Sarandí como por Williman, y donde antiguamente podían entrar 8 vehículos, ahora ingresan en cada estacionamiento 16.
También se construyeron en el acceso a la terminal protecciones para el viento, que permtirán proteger del frío y la lluvia a quienes estén dentro de la Terminal. Fueron cambiadas las sillas donde las personas esperan a los ómnibus y hubo un cambio sustancial en la iluminación de la terminal, tanto en el interior como en el exterior.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la inauguración de una galería fotográfica, donde están personas del departamento que se han destacado en distintos ámbitos, artístico, social, cultural o deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario