lunes, 25 de mayo de 2015

La Tabaré estará mañana en Minas

En una ronda de prensa realizada en el Teatro Lavalleja, las representantes de Centros MEC Lavalleja Rosa Lía Melgar y Carla González, junto al director de Cultura, maestro Heber Loza, dieron a conocer los detalles de los festejos de los seis años de Centros MEC Lavalleja.
Según explicó González, la actividad se llevará a cabo mañana martes a las 10:00 de la mañana con una Peatonal Cultural en calle 25 de Mayo. Finalizará a la hora 12:30; habrá stands de distintas instituciones del medio y la presencia de Urbano Moraes y otros músicos.
Posteriormente, en el teatro Lavalleja, a la hora 20:00 puntualmente, se presentará La Tabaré, bajo la dirección de Tabaré Rivero. En la conferencia de prensa estuvo presente Andrés Gómez, productor del espectáculo, quien acotó que el evento tendrá una duración de aproximadamente una hora y media, y que además del rock, habrá teatro y títeres. La Tabaré está realizando actualmente una gira nacional e internacional.
El ingreso al espectáculo del teatro será el canje de una entrada por un libro, el cual luego será donado para la biblioteca que se está formando en La Casa Encantada. Precisamente, la entrada por el libro se pueden canjear en la propia Casa Encantada, en Centros Mec Lavalleja o a través del teléfono 099 064 179.

Posteriormente, sobre la hora 22:00, habrá un after en Bar Cuqui (25 de Mayo esquina Batlle) con la presencia de La Tabaré, con entrada libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario