martes, 19 de mayo de 2015

Alfredo Villalba inauguró obras en Pirarajá y Mariscala

Se llevaron a cabo inauguraciones de obras que la IDL realizó en las localidades de Pirarajá y Mariscala. En ambos eventos estuvieron presentes el intendente Alfredo Villalba, la
secretaria general Teresa Arrillaga, directores y coordinadores de áreas de la comuna.
Villalba visitó en primer lugar Mariscala, a una renovada Plaza de Deportes que cuenta ahora en su cancha de Baby Fútbol con una red lumínica perimetral (8 focos), bancos y tribunas refaccionadas y con nuevas redes en cada uno de sus arcos. Villalba intercambió opiniones con los chicos sobre la importancia del deporte en la vida. Luego la delegación visito el "Rincón de las Lavanderas”, donde veteranos y damas descendientes de viejas fundadoras del lugar agradecieron a la IDL por la reparación de piletas, aljibe y otros, que forman parte de la historia de la Villa de la Mariscala. 

PIRARAJÁ

Posteriormente las autoridades viajaron a Pirarajá para inaugurar la red lumínica urbana y
del perímetro interno de la Plaza del lugar. Estuvieron allí también Mabel Pereyra –responsable de la Junta Local-, Luis Eduardo Giménez -comisario de la Seccional 9ª de Policía-, capataz y funcionarios del área de la red lumínica urbana y vecinos del lugar.
Villalba destacó el trabajo de los trabajadores del municipio y subrayó que los casi 100 focos (nuevos y reparados) son el resultado de muchas demandas de la colectividad, que por mucho tiempo se sintió olvidada.  

RECUPERACIÓN DEL ESPACIO DEPORTIVO MUNICIPAL

De regreso a Mariscala, Villalba fue recibido vecinos y autoridades de la localidad en el gimnasio, que tuvo refacciones en piso, los arcos, las redes, paredes y otros elementos.
Villalba resaltó las ganas, la calidad del trabajo y el compromiso de los funcionarios para recuperar el espacio público deportivo que se encontraba en un estado deplorable.


(En base a información Prensa IDL) (Fotos: Dirección de Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario