martes, 29 de marzo de 2016

Nuevo local, la misma calidad

Uno de los productos más característicos de nuestro departamento es el Alfajor de las Sierras de Minas.
Al producto inicial -el alfajor de nieve con relleno de dulce de leche- se le han agregado otros a lo largo de una vasta trayectoria empresarial, como los alfajores recubiertos de chocolate. Todos, con la alta calidad a la que desde hace unas cuantas décadas nos tiene acostumbrados la familia Cedrés.
El sábado 19 de marzo, justo cuando comenzaba a intensificarse el flujo de turistas por la Semana de Turismo, la empresa nos sorprendió con la apertura de un nuevo local, en pleno centro de Minas, en la Plaza Libertad, en Treinta y Tres y 25 de Mayo, donde se encontraba antes una farmacia.
El local, identificado por fuera con grandes distintivos de los alfajores, estuvo muy concurrido por los turistas desde el primer día. La fábrica y el local principal siguen estando en el lugar de siempre, y el nuevo local es únicamente para ventas.
Lucía Cedrés trabaja en el local por las mañanas (abrían de 9:00 a 21:00 horas en Turismo), junto a su pareja, y por las tardes lo hacen dos hermanos, uno de ellos también con su esposa. Una prima de Lucía, hija de Juan Cedrés, trabaja en la fábrica y en la contabilidad del nuevo local. Todo sigue, como ha sido por décadas, en familia.

No podemos desearles éxito, porque ya sabemos que lo tendrán. Felicidades por la nueva etapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario