miércoles, 30 de marzo de 2016

Con las manos en la hierba

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de L.R.L., de 18 años de edad, como presunto autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de estupefacientes de acuerdo a lo previsto por el Art 34 del Decreto Ley Nº 14.294.
Este procesamiento deriva de actuaciones realizadas por personal de la Brigada de Narcóticos en base a documentación fílmica que registra al ahora procesado y a otra persona intercambiando objetos en actitud sospechosa. De acuerdo a elementos obtenidos en primera instancia, se procedió a la identificación y detención del joven. Se le incautaron 10 grs. de una sustancia similar a la marihuana y 3 grs. de una sustancia blanca similar a la cocaína, todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica.
Cumplidas las actuaciones correspondientes, fue remitido ante la justicia competente la que dispuso además de su procesamiento, que la sustancia incautada fuera remitida a Instituto Técnico Forense y luego destruida.

MARCHÓ A PRISIÓN, POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

El domingo a las 5:00 se recibió una comunicación a través del Servicio de Emergencias 911 acerca de un incidente familiar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Washington Beltrán casi Rondeau. Se informó que podría haber personas lesionadas, entre ellos niños .
Efectivos de varias reparticiones policiales fueron derivados al lugar, los que trataron de dialogar con las personas que ocupaban la finca, pero no obtuvieron respuesta alguna desde la casa. Por ello fue enterada la Justicia competente, la que dispuso el ingreso a la vivienda para salvaguarda de las probables víctimas. Dentro, fueron asistidos los lesionados y detenido el hombre identificado como responsable de la situación.
Luego de las instancias respectivas y de los relevamientos correspondientes, el juez de la causa dispuso el procesamiento con prisión de J.G.P.C., de 36 años de edad, imputado como presunto autor responsable de un delito de violencia privada, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.

RAPIÑA EN COMERCIO MINUANO

A las 5:45 del lunes se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en un comercio de la calle Casas Araujo y Héctor Leis se había consumado un hurto.
Al lugar concurrió personal de la Seccional 14ª, estableciendo que se trataba de una rapiña mediante amenaza con arma, puesto que según el propietario dos hombres le exigieron el dinero de la recaudación, y al negarse, los asaltantes optaron por llevarse bebidas alcohólicas, dándose a la fuga en moto. Se practican averiguaciones

SE LLEVARON GUITARRAS Y EQUIPOS COMO PARA UNA ORQUESTA

Personal de la Seccional 14ª y de la Unidad de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento de la denuncia de hurto desde una vivienda, de la que se tomó conocimiento por el Servicio de Emergencias el lunes.
Según expresó N.R.O., de 39 años de edad, extraños ingresaron a su vivienda ubicada en inmediaciones de Melvin Jones y calle 219, y habían hurtado varios efectos.
Los policías que llegaron al lugar entrevistaron al denunciante, quien agregó que en su ausencia, desconocidos se llevaron una guitarra eléctrica blanca y negra, una guitarra electroacústica Transur, un amplificador Jhonson, un bajo Jhonson color bordeaux, una consola de amplificadores de 12 canales Randhan, una garrafa de 13 quilos, una computadora portátil, una guitarra eléctrica Samic, una guitarra Gladiador, un reproductor de DVDs James, un teclado Yamaha y varias prendas de vestir de cuero.

Al lugar concurrió personal de la Policía Científica y efectuó el relevamiento correspondiente de la escena. La víctima avaluó los objetos hurtados en 5.000 dólares americanos. Se investiga.

0 comentarios :

Publicar un comentario