martes, 8 de marzo de 2016

Brutal siniestro de tránsito fatal en ruta 12

En la tarde del sábado, próximo a las 16:25 horas, se recibió una comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en ruta 12, a la altura del km 358,500 se había producido un siniestro de tránsito, con varias personas involucradas. De inmediato personal policial concurrió al lugar conjuntamente con personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y varias ambulancias, las trasladaron a los lesionados al hospital local.
Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente del vehículo en que circulaban los siete ocupantes, el que por causas a establecer derrapó y volcó sobre la banquina.
Ya en el centro asistencial, se constató el fallecimiento de dos de los ocupantes, la mujer C.S.R., de 24 años de edad, y de la niña Y.A.S., de 8 años.
Permanecen en grave estado de salud e internada en CTI del Hospital Militar la mujer T.G., de 49 años de edad, con “politraumatismos varios, fractura esternón y parrilla costal”, permaneciendo en observación R.G., de 15 años con “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”. A.G., de 17 años, resultó con “erosiones varias en manos”, B.G. de 3 años permanece en observación ya que durante el siniestro salió despedido del vehículo y el conductor del vehículo, R.G., de 50 años de edad, resultó con “politraumatismo varios”. Fue enterada la justicia competente, determinando pericia forense para las víctimas y mecánica al vehículo.

HURTO A TRANSEÚNTE

A las 19:50 horas del viernes pasado se recibió una comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en un estacionamiento de la calle 18 de Julio y Williman (Minas) se había consumado un arrebato a un transeúnte. De inmediato concurrió al lugar personal de la Seccional 1ª y se entrevistó con una mujer de 69 años, quien expresó que mientras circulaba por calle 18 de Julio rumbo a Williman, fue abordada por un hombre, el que sin mediar palabra le arrebató la cartera que contenía dinero en efectivo, documentos a su nombre y tarjetas de crédito. Agregó que posteriormente el autor se subió a una moto donde lo aguardaba otro hombre, y ambos se dieron rápidamente a la fuga. El hecho es investigado.

A PRISIÓN POR RECEPTACIÓN


El Juzgado Letrado de 1er Turno dispuso el procesamiento con prisión de G.V.C., de 27 años de edad, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de receptación. Este procesamiento deriva de actuaciones de personal de la Seccional 1ª de acuerdo a un hurto denunciado por M.P. el 2 de marzo por la noche, quien dio cuenta que extraños habían ingresado a su vivienda ubicada en calle Ladós entre Juan Farina e Intendente Lois y le habían hurtado un televisor plasma de 40 pulgadas y cierta cantidad de dinero en monedas. La policía comenzó a investigar el hecho y se efectuó un allanamiento en una finca de las inmediaciones, logrando incautar varios objetos, siete plantas de marihuana, envoltorios con una sustancia alucinógena y un taladro. Trabajó en la escena personal de Policía Científica.

0 comentarios :

Publicar un comentario