martes, 8 de marzo de 2016

Exitosa correcaminata del Festival de Aguas Blancas

El pasado fin de semana se realizó la tercera edición del Festival de Aguas Blancas, el cual fue un éxito desde todo punto de vista, ya sea en cuanto al marco de público, como así también en espectáculos artísticos y deportivos.
En esta edición se apostó a integrar eventos deportivos al Festival, por medio del área de Deporte y Juventud de la comuna, siendo en la oportunidad paseos en canoas por el lago de Aguas Blancas, actividad que fue muy demandada por parte de los visitantes.
Además se disputó la primera corre caminata 8 k de Aguas Blancas, la cual contó con una buena concurrencia, teniendo la participación del secretario general de la Intendencia de Lavalleja, Juan Estévez.
La inscripción consistía en un alimento no perecedero, entregándose todo lo recaudado a la Comisión Fomento de la Escuela 58 de la zona, acto que se realizó e nla misma jornada a su presidente en el escenario principal.
La firma 7 Mares colaboró con dicho evento premiando al ganador con $ 2.000 y un premio sorteo de $ 3.000 con todos los que participaron.






RESULTADOS CORRE CAMINATA

Hombres

1º) Agustín Alonzo
2º) José Larrosa
3º) Gastón Martínez

Damas

1ª) Yuliana Bevilacqua
2ª) Antonela Serrón
3) Fernanda Márquez


(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario