viernes, 11 de marzo de 2016

Aclaran delito de abigeato agravado y receptación

El informe policial da cuenta que el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Lavalleja de Primer Turno dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de los hombres L.F.D.G., de 25 años de edad, y de D.G.E.P., de 22 años, imputados como presuntos autores penalmente responsables de un delito de “abigeato agravado”, imponiéndoseles como medidas sustitutiva de la prisión preventiva la presentación ante la seccional correspondiente a su domicilio tres veces por semana, durante 90 días.
Asímismo, el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de A.W.A.G., de 52 años de edad, y de C.A.M.G., de 71 años, imputados como presuntos autores penalmente responsables de un delito de “receptación”.
Este procesamiento que permitió derivar a la justicia a los cuatro procesados, fue asumido por efectivos de la Unidad de Prevención y Represión del Abigeato (ex BEPRA), de acuerdo a denuncias de abigeato registradas en jurisdicción de Seccionales 4ª y 8ª, parajes Cuchilla Juan Gómez e Higueritas.
Las actuaciones permitieron recuperar un vacuno y la incautación de tres camionetas, además del reconocimiento de cuatro vacunos faenados, entre otros efectos. En las actuaciones se coordinaron acciones con autoridades de las seccionales mencionadas, personal a cargo, además de contar con el apoyo de efectivos de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

HURTO DE VEHÍCULO


Se presentó en la Seccional 14ª un hombre, R.G.F., de 54 años de edad, manifestando que el 7 de marzo dejó su moto Winner modelo Fair, matrícula PAJ 202, estacionada frente a la cancha Show Gol, entre las 23:00 y las 2:00, no encontrándola cuando fue a retirarla. El hecho es investigado.

0 comentarios :

Publicar un comentario